martes, 2 de octubre de 2012

Feliz Aniversario novio mío.


Un día como hoy, hace un año me pediste que fuera tu novia. Desde ese momento mi vida cambió y mi corazón empezó a llenarse de amor. Te fui conociendo poco a poco y me di cuenta de que eres una persona excepcional y diferente a las demás.

Descubriste lo hermoso que es mi corazón y yo descubrí lo maravilloso que es amar y ser correspondida. 

Un año se cumple hoy y a pesar de nuestras diferencias, el amor siempre ha prevalecido.
En nuestra relación he aprendido mucho y me has enseñado a ver claramente mis defectos y cómo y porqué debo mejorarlos.

Conocerte, amarte y desearte son cosas que están presentes en mí todos los días.
No puedo y jamás podré apartarte de mi mente y mi corazón que cada día me recuerda lo mucho que TE AMO.

Siempre te lo digo y no me cansaré de repetírtelo, pase lo que pase no te dejaré de amar jamás, porque eres tu el que llena toda mi alma y la persona ideal para mí. Eres tu el que me hace sentir millones de cosas en tan solo un segundo.

Mi amor gracias por tu paciencia y comprensión; se que no soy fácil pero gracias a Dios siempre has mantenido la calma.

Son muchas las cosas que me hacen estar segura de que eres tú lo que quiero. No sé si te das cuenta de que eres el amor de mi vida y de que te amo como jamás pensé que podía llegar amar a alguien.

Quisiera decirte tantas cosas, de mil formas distintas para que te des cuenta de lo mucho que te amo, pero no sé cómo hacerlo.

Ahora mismo siento una gran emoción que abarca todo mi ser, simple y sencillamente por el hecho de que estoy justo  frente a ti. Tú eres la persona  a la que AMO. Haces brotar mi amor el cual se hace más grande e infinito con el tiempo.

Espero que nuestro amor perdure y que con el paso de los años se fortalezca mas, mas y mas

Te amo.


1 comentario: