miércoles, 10 de octubre de 2012

Piropos para el y ella.

-Tus miradas son besos para mi corazón y tus sonrisas son caricias para mi alma.
-Unos quieren el mundo, otros quieren el sol, pero yo solo quiero un hueco en tu corazón.
-Quien pudiera ser la sangre que recorre tu cuerpo para poder llegar hasta tu corazón.
-Flores en el cielo no se pueden encontrar y un amor como el tuyo, no se puede olvida.
-Llenas de color mi vida, alumbras mi despertar, te quiero más cada día y no te pienso olvidar.

-Si un rubio te pide un beso y un moreno el corazón, no rechaces al moreno por un rubio besucón.
-Válgame la Virgen pura pero que preciosa criatura.
-Eres bella, eres hermosa, y entre las flores de mi jardín, eres la más valiosa.
-Con tus ojos tan hermosos y profundos como el mar, son muy pocos los momentos que te dejo de admirar.
 -Dicen que las flores con el tiempo se marchitan, en cambio vos cuanto mas años, más bonita.

-Del cielo cayó un ángel para pintar tu figura pero no encontró color para pintar tu hermosura.
-Me gustaría ser lágrima: para nacer en tus ojos, vivir en tu mejilla y morir en tus labios.
-Tu Cuerpo es tan perfecto que solo le hace falta un error para ser humano.
-Quisiera ser ciego para poder leerte con mis manos.
-No quiero dinero ni riqueza, a mi me basta con tu belleza.

-En una isla desierta me gustaría estar y sólo de tus besos poderme alimentar.
-Hoy te hago una promesa y te la voy a cumplir, de tus ojos soy esclavo y viviré para ti.
-Te amaré eternamente pues tu amor se ha instalado en mi alma, y el alma nunca muere.
-Me llamas tu vida, llámame tu alma, porque el alma es inmortal, y la vida se acaba.
-Si la vida me diera un deseo, desearía volver a conocerte.

-Acabo de encontrar el padre para mis hijos.
-Si besarte fuera pecado, me iría feliz para el infierno.
-No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.
-Quizás llegue el día que te he de dejar, pero jamás el momento que te he de olvidar.
-Eres fácil de recordar, porque eres imposible de olvidar.

-Me gustaría ser un chocolate para derretirme en tu boca.
-En tu jardín puse un pino, en tu ventana una flor y en tu boca, vida mía, un beso lleno de amor.
-Son tus labios el borde de una copa que quiero llenar de ternura.
-Azul es el cielo, azul es el mar, y de fuego es el beso que te quiero dar.
-Tus besos son como el viento que me llevan a buen puerto.

-Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tu princesa hasta la eternidad.
-Por una noche en tus brazos todos mis secretos te diría y por saber que me quieres hasta el cielo volaría.
-Me gustaría ser helado... para derretirme en tu boca.
-Quiero ser una hormiguita y trepar por tu balcón para decirte al oído: guapo, bonito y bombón.
- Los zapatitos me aprietan, las medias me dan calor, y el muchachito de enfrente, me tiene loca de amor.

-Quien fuese príncipe para hacerte mi princesa y para cuando fuese rey tu serías mi reina.
-Si Colón te viera diría: ¡Santa María que preciosa pinta tiene esa niña!
 -Es lindo ver el mar, subiéndose a las rocas, pero es más lindo alcanzar, con un besito, tu boca.
-Si no sabes besar, una lección te daré, pon tus labios sobre los míos y olvida la hora que es.
-Dicen que no sé besar, enséñame tú si sabes, que es obra de caridad, enseñar al que no sabe.

-Brotó mi amor cuando me miraste, y floreció cuando me besaste.
- Sé que necesito el corazón para vivir, pero más necesito a quién lo hace latir.
-Si la felicidad es agua, y el amor es fuego, como me gustaría ser tu bombero.
 -Si tu cuerpo fuera prisión y tus manos cadenas, que bonita prisión para cumplir mi condena.
-En tu jardín puse un pino, en tu ventana una flor y en tu boca, vida mía, un beso lleno de amor.

-La belleza de una rosa no tiene comparación, con la dulzura de tu rostro y la hermosura de tu corazón.
 -Tres veces agarre la pluma, tres veces se me cayo, tres veces escribí tu nombre y nunca se me olvido.
-Si tus ojos fueran luceros, y tus labios el mar, que paisaje tan bonito para poder admirar.
Napoleón con su espada conquistó naciones, pero tú con esos ojos has conquistado corazones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario