lunes, 19 de noviembre de 2012

Gracias por haber estado en mi vida

Hay tantas dudas que no logro disipar y nuestras charlas me confunden aun mas... 
Lo nuestro no funciono hace años, optamos por alejarnos pero hoy que te cruzas de nuevo no se como reaccionar!!!


Es obvio que yo te amo aun, aunque tu estas con alguien mas, eso duele y me cala pero es tu y mi realidad...




Hay dias en los que quisiera que no existiera tu nombre en mis recuerdos ya que le hace daño a mi pobre e ingenuo corazon, 
otras tantas desearia congelar el tiempo justo en esas noches que dormias a mi lado.



Solo que de repente surge de la nada la imagen de tu boda, observo tu sonrisa y recuerdo los mensajes donde le dices TE AMO... Ella logro lo que yo no puede hacer con tanto cariño y paciencia.


Te volviste el esposo y a mi me diste el papel de "la amiga", tengo que conformarme con ver tu sufrimiento o escucharte llorar por sus absurdos celos, debo contener los deseos de abrazarte y decirte que aun te quiero.


Al final del dia se que estas bien, debo cerrar este capitulo y seguir hacia adelante por mas dificil que sea, tengo que dejarte ir... 
Empezar una vida donde no estes tu y sea amada.

Gracias por haber estado en mi vida, 
por todo lo que significaste, 
por enseñarme a Amar sin miedo a sufrir...

Escrito: Iveth

Frases Celebres con imagenes aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario