jueves, 22 de noviembre de 2012

Las sábanas


Las sábanas desparramadas en el suelo
se mezclan con un beso y un clip para el pelo,
se combinan con el tono de tus ojos
y el sabor de tus caricias.




Caen revueltas, sin forma.
Se tuercen y alborotan.
Esconden los suspiros de la sangre,
archivan la memoria de la piel.



Las sábanas desparramadas en el suelo
se hacen testigo de la promesa que no cantamos
eternidad que dura una noche
y acaba en las almohadas,
un abrazo, un beso y tu te vas
eternidad que desafía razones
y se lleva por delante el tiempo.



Levanto las sábanas del suelo y abrigo la cama,
te veo apasionado. 
Intento alisar sus arrugas,escucho nuestros susurros.
Tomo el clip y me ato ese mechón caprichoso que siempre me inoportuna,
siento tus caricias.

Suspiro y me doy por vencida.
Las sábanas aún arrugadas.
Mi pelo hecho un caos.
Yo, queriendo que estés conmigo,
me enredo entre las sabanas
Sonrío, cierro los ojos,
Te siento
Te veo.
Te amo.

Frases Celebres en Imagenes Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario