lunes, 12 de noviembre de 2012

No dejo de amarte.


Me encantaba ver tu sonrisa, que era mía
me encantaba ver el brillo de tus ojos, 
que eran para mi,
me encantaba sentir el roce de tus labios
me encantaba apretar tu mano con la mía
y parecer que eso nunca terminaría.

Ahora a lo lejos te veo sonreir
se que tu sonrisa ya no será mía,
se que tus ojos brillarán por otro,
que el roce de tu rostro será solo un sueño
se que no quieres que este en tu vida
pero mi vida eres tú.

Es pensar que en algún momento llamarás
me dirás me equivoqué, fui yo,
me dirás te amo, nunca dejé de hacerlo
se que es una fantasía.


Perdóname no poder salir de tu vida
porque sería mi muerte
hasta ahora habrás pensado
que ya pasaste por mi vida
que ya no he de pensar en ti.

Te digo mi niña que ahora mas que antes
no dejo de pensar ti
no dejo de amarte.

Escrito por Tanke Moster King

frases destacadas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario