jueves, 15 de noviembre de 2012

Si algún día


Algún día que haya pasado ya el tiempo
si de casualidad encuentras mi beso entre tus cosas;
un beso que ahora ya se ha quedado en el recuerdo
imaginame como cuando te dí la primera rosa...

Si algún día encuentras mi declaración de amor
y con ella todo lo que fue mi ilusión;
si encuentras los restos de una flor
recuerdáme como quién te entrego su corazón...

Si algún día vuelves a leer mis versos
si encuentras mis sentimientos en una poema;
aquellas palabras que invente con tus besos
recuerdáme como quién te llevó entre sus venas...

Si algún día te atrapa la soledad
y te invade un temblor frío en tus manos;
si encuentras un detalle mío, que te dé tranquilidad
RECUERDÁME, que a lo lejos...



...TODAVÍA TE AMO.


Frases Celebres Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario