martes, 20 de noviembre de 2012

Te miro

Te miro y veo ternura, me haces recordar lo que es la dulzura, lo que es la belleza. Te miro y me quedo paralizado en el espejo de tu mirada.. Te miro y gozo al mirarte. Gracias por existir


Sé que no dejo de mirarte, que incluso me excedo en mirarte. Pero tu sabes que te amo, que todo es admiración, y que a la vez te miro para darte las gracias por fijarte en mi, por dejarme disfrutar de tu presencia, por mirarme y por hablarme. 

Te miro con incredulidad porque a veces pienso que eres una ilusión, pero al tocarte, escucharte y percibir tu aroma, la incredulidad perece. Te amo, y el amor aumenta, te quiero, y no puedo dejar de mirarte.

Gracias por dejarme soñar contigo, por hacerme vivir de ti, por provocar la ilusión que lleva tu nombre. Si algún día me prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, porque mirarte es mi sueño e incluso mirarte es mi religión.

Mirarte, ¿cómo no mirarte?, si poder mirarte es un sueño cumplido, si mirarte es agradecerte, si mirarte es seguir soñando.

Te miro, y con esto sabrás que cuando te miro te digo que te amo con la mirada, te digo gracias por corresponderme y me despido hasta la nueva mirada ... que no tardará más de un segundo.

Te miro y jamás dejaré de mirarte mientras viva. Gracias por elegirme, elegirme para acompañarte, elegirme para caminar juntos por la vida, elegirme para sentir
para dejarme amarte.
por existir.

Frases Celebres en Imagenes Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario