jueves, 22 de noviembre de 2012

Tu amor y el mio


Estás atada a mis ojos, no lo puedes evitar,
mis manos van recorriendo tus cumbres y tus laderas,
te miro como se mira lo que no se quiere olvidar...
mientras mis manos caminan por tus sensuales caderas.


Acerca tu cuerpo al mío y en mi aliento vas a estar...
como se está en el paraíso para no salir jamás,
mientras nuestros cuatro labios se empiezan a besar...
y en tus besos me confirmas que nunca me dejarás.



He labrado con mis besos la hermosura de tu piel,
quizo Dios que yo te encuentre para poder esculpir...
con mis labios apasionados, que actuaron como cincel, el cuerpo tuyo que adoro y con el que quiero vivir.



Tus deseos y los mios forman efluvios de amor...
que corren como los rios buscando llegar al mar...
regando tus bellos campos en donde encuentro una flor, aquella que en cada noche se abre sin descansar.




Atada siempre te tengo a mis amores y anhelos,
ardiendo junto a la hoguera hasta causar explosión...
de la pasión y el deseo para que estés en los cielos...
de mis caprichos sensuales saturados de emoción.



En mis brazos te tengo para calmar tus pasiones,
y todas tus fantasías las puedas satisfacer,
en tus entrañas penetro para encontrar las razones...
del por qué tu amor y el mío se han podido comprender.

Mariano Bequer

Frases Celebres en Imagenes Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario