domingo, 30 de diciembre de 2012

Y pienso

Cada vez que le veo acercarse, cuando distingo su sonrisa entre la multitud, cuando me mira y todo lo demás desaparece, pienso, no me arrepiento de haberte conocido.


Cuando oigo su voz y se me ilumina la mirada, cuando me acaricia, me abraza, me muerde... cuando me toma de la mano como si fuera lo más importante del mundo, pienso, eres la persona que mi corazón esperaba.

Cuando me aparta el pelo y me besa el cuello y todo mi cuerpo se estremece, cuando creo que está enfadado y no sé que decirle ni qué hacer, pienso, te amo con todo mi ser.

En esos momentos, por una razón ilógica fuera de los límites de los razonamientos lógicos, la gravedad disminuye poco a poco a mi alrededor y mi vida empieza a girar en torno a ti.


Y te digo, escucha bien amor lo que mis labios te dicen, pues es lo que mi mente y corazón sienten, no me arrepiento de haberte conocido. Te amo.

Frases Celebres en Imagenes Haciendo Click en este renglón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario